aliances saintmaurice

Los anillos de boda de oro de Saint Maurice se hacen a mano en Pforzheim, el centro tradicional de los joyeros alemanes. Con el máximo cuidado y precisión, donde la artesanía tradicional de los maestros orfebres se ve reforzada por la tecnología de vanguardia, los anillos se dibujan y se trabajan cuidadosamente para crear el diseño deseado y luego los orfebres, apasionados de su oficio, le dan los toques finales.

Elegancia clásica o atrevida vanguardia, los anillos y las alianzas de boda de oro, o acero y oro creados por San Maurice son la apelación a todos los sentidos con sus exquisitos materiales y líneas armoniosas. Con una sensación extraña por la belleza y el confort, Saint Maurice crea piezas preciosas y eternas de perfección absoluta, como algo valioso y único, como su amor por los demás.

En la actualidad, el estándar “Made in Germany” fija los criterios de calidad más altos en el mundo, garantizando los mejores acabados, una mayor densidad de los metales, unas superficies más suaves, unos diamantes más seguros en sus ajustes, unos perfiles más profundos y una dureza de las alianzas muy superior.

Las alianzas Saint Maurice de oro, o acero y oro se fabrican prensando más el metal, haciéndolo más denso, más duro y más pesado. Los modelos Saint Maurice de oro o acero y oro incluyen el sistema “confort fit”, gracias al cual se adaptan mucho mejor al dedo, siendo más cómodas de llevar.

Todas las alianzas se entregan en un lujoso estuche acompañado de una tarjeta identificativa con las características de la alianza, para garantizar su calidad y conseguir la plena satisfacción del cliente.

Puedes ver sus modelos, con sus precios y características, accediendo desde aquí a nuestra tienda online o, con el intuitivo configurador online, puedes diseñar una extensísima variedad de anillos y alianzas de matrimonio, escogiendo el/los metal/es y variando la forma, las medidas, los colores, los acabados, los grabados e incorporando uno o más diamantes en la superfície. Además, para cada metal, puedes escoger diferentes purezas o composiciones, manteniendo una similar apariencia final pero con diferente precio (ver el artículo informativo sobre los metales en la sección de consultas). Con todo ello conseguirás un anillo, tu anillo, totalmente personalizado. Una vez lo tengas diseñado pídenoslo por teléfono o correo electrónico y te lo encargaremos rápido. Pruébalo ahora!

configurador saint maurice

Puedes ver también en su web todos sus modelos. Te podemos ofrecer cualquiera de ellos.

Entrada