anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.

La colección de anillos de compromiso con diamante que mostramos son de las marcas Saint Maurice, TeNo, o Titanfactory, las tres alemanas, y de Duoo, Eleka o Argyor, españolas, y todas con un gran prestigio en el mundo de la joyería internacional.

Estos anillos de compromiso se realizan bajo estrictos controles de calidad con la tecnología más avanzada.

Algunos modelos de anillos de titanio o de acero estan combinados en perfecta armonía con otros metales como paladio, platino, oro blanco, amarillo o rosado, cerámica de alta dureza, o plata. Otros modelos son de oro o de platino macizo.

La exquisita técnica en el engaste de los artesanos, unida a la fuerza de estos materiales hacen que los diamantes que los anillos llevan engastados lo puedan estar una importante seguridad.

En la colección se pueden encontrar tanto modelos de anillo para mujer como para hombre o unisex.

Los modelos realizados en acero o titanio no producen ningún tipo de alergia ya que, igual que el oro o el platino, son hipoalergénicos. Los anillos de titanio, además tienen una ligereza incomparable.

Para ver la mayoría de los modelos, con sus precios y características, accede desde aquí a nuestra tienda online

Otras colecciones:

Anillos de compromiso Duoo

Anillos de compromiso Eleka

Anillos de compromiso Argyor

Anillos de platino con diamantes Saint Maurice

solitari

Entrada