solitaris duoo

Duoo es una de las marcas punteras de la joyería española especializada en alianzas de oro, solitarios y joyas en oro para compromiso.

Calidad y diseño son las bases fundamentales de su filosofía, y se reflejan en el compromiso de buscar la excelencia en la calidad de los productos, para conseguir la plena satisfacción del cliente. Combinan una tecnología de última generación con el acabado artesanal de cada joya para conseguir unos precios muy económicos.

Cada joya es comprobada y analizada por su propio laboratorio de contraste autorizado, antes de grabar las milésimas de oro que contiene y la marca de fábrica en el interior de cada anillo. Todas las joyas se entregan en su estuche y llevan una tarjeta identificativa con las características de los diamantes que tienen, como muestra de garantiza de su calidad.

Tienen un extenso surtido de modelos y cada uno de ellos puede pedirse con diversas medidas de diamantes. Utilizando el siguiente enlace podrás ver los modelos, sus diferentes posibilidades, y su precio.

Te podemos ofrecer cualquiera de ellos. También puedes ver o descargarte desde su web su catálogo con todos los modelos.

Anillos y otras joyas para compromiso

Entrada