despeses enviament¿Cómo se envían las compras realizadas?

Todas las compras se envían aseguradas por mensajería MRW, al domicilio del cliente o al domicilio donde éste nos indique, excepto apartados postales.

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos, de un importe superior a 200 €, dentro de la penísula o las Baleares, son sin coste y en el resto de destinos el sevicio está subvencionado en parte. El precio del envio siempre se ve antes de acabar la compra.

Tarifas:

  • Península y Baleares: Compras hasta 200€ (+iva), dependiendo del domicilio del cliente, entre 4,95€ y 6,95€ (+iva).
  • Canarias: Compras hasta 200€ (+iva) 15€, y para importes superiores 8€.
  • Ceuta: Compras hasta 200€ (+iva) 21€, y para importes superiores 14€.
  • Melilla: Compras hasta 200€ (+iva) 15€, y para importes superiores 8€.
  • Para compras hechas desde Canarias, Ceuta, Melilla o desde fuera de la UE: Los impuestos y gastos de gestión aduanera no están incluídos en el precio y las pagará el cliente en el momento de la entrega del paquete. Infórmate, antes de realizar la compra, de cuales pueden ser esos gastos. Las tarifas varían de un lugar a otro y no tenemos control sobre ellas.
  • Los precios mostrados en la tienda tienen el iva incluido y son válidos en toda la UE. Cuando se introduce la dirección de envío aparece el precio sin el iva, si éste no es aplicable.
  • En el pago contra reembolso la empresa de mensajería cobra, en el momento de la entrega un 3% (+iva) de la cantidad restante. Este importe aparece sumado al importe del transporte antes de acabar la compra.
  • Nos limitamos a cobrarte como costes de envío, lo que MRW nos cobra a nosotros ya que nuestro negocio no es obtener un beneficio de este coste. Gracias a nuestro volumen de envíos el acuerdo con MRW nos permite tener unos de los precios más reducidos del mercado, de los que se benefician nuestros clientes.
  • Algunos países tienen restringidas las importaciones y en estos momentos no podemos enviar allí nuestros productos por causas administrativas o aduaneras. Si en el momento de realizar la compra recibe un mensaje diciendo que a ese país no realizamos envíos, contacte por favor con Atención al Cliente para estudiar el caso y ver si en aquel momento los inconvenientes ya han desaparecido.

¿Cuál es el plazo de entrega?

  • Gestionamos tu pedido para que en la fecha prevista, ofertada o confirmada, y en todo caso, en el mínimo plazo posible llegue a donde nos hayas indicado. En cada artículo figura el tiempo previsto de entrega. Los anillos o alianzas que se han de fabricar en una medida concreta y/o hacer una grabación personalizada, tienen un tiempo estimado de entrega de entre 15 y 25 días, generalmente 20.
  • Si necesitas un plazo más corto de entrega o un horario en concreto de entrega, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Vacaciones: En los períodos 22 de Diciembre - 6 de Enero y 25 de Julio - 30 de Agosto el personal hace turnos de vacaciones y los pedidos pueden retrasarse. Si tu pedido ha de coincidir en uno de estos períodos no dudes en consultarnos la fecha prevista de entrega.
  • Cuando el artículo está fabricado, la entrega se produce en los dos o tres días posteriores.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

  • Si el cliente no está en el momento de la entrega, la agencia de transportes le telefoneará para concretar una nueva entrega. Si esto no fuera posible, dejarán al cliente una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con la agencia y concertar un segundo intento de entrega, sin gastos adicionales. Si no es posible hacerlo, la agencia devolverá la mercancía.
  • Si al cliente le resulta más cómodo, también puede desplazarse a las instalaciones de la empresa de mensajería y realizar la recogida personalmente.

¿Se puede comprobar el paquete en el momento de la entrega?

  • Si en el momento de la entrega del paquete, éste estuviera visiblemente dañado, se deberá indicar en el albarán de entrega del transportista y comunicárnoslo de manera inmediata por escrito al servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o a través del formulario que se encuentra en el sitio web. De no hacerlo así no se podrá tramitar ninguna reclamación ante la empresa transportista.
  • En cualquier caso, se deberá comprobar que los artículos han sido entregados en perfecto estado antes de las 24 horas siguientes a la entrega del paquete.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

  • Recibirás un correo automatizado de confirmación de que se ha recibido el pedido a los pocos minutos y si tuviéramos alguna duda sobre el mismo, recibirás una llamada por teléfono y/o un mensaje de correo al siguiente día hábil.

¿Se recibe una factura de la compra?

  • Recibirás una factura provisional por correo electrónico una vez hayamos recibido el pago del pedido y una factura definitiva en el interior del paquete con la compra.

Si no recibo mi pedido después de recibir el aviso de que se ha enviado ¿qué debo hacer?

  • En el momento de que nosotros solicitemos la recogida del paquete para ser enviado recibirás un código de seguimiento y los paquetes llegan al dia hábil siguiente ( algo más en Canarias, Ceuta, Melilla, o extranjero ). Si pasado ese plazo no lo hubieras recibido ponte en contacto con Atención al Cliente para encontrar la solución. No nos ha pasado nunca, hasta ahora, que la empresa transportista haya sufrido retraso en las entregas,

¿He enviado un e-mail y no recibo respuesta. Qué pasa ?

  • Nosotros contestamos a todos los correos electrónicos de nuestros clientes antes de las 24 horas hábiles siguientes a su recepción. Si no has recibido respuesta, por favor verifica tu carpeta de mensajes de correo no deseado. Si aún así, no encuentras ninguna respuesta, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono de Atención al Cliente.

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

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