El pago de la compra puede hacerse con cualquier tarjeta de pago habitual, por transferencia, a través de la aplicación Bizum, por Paypal, contra-reembolso, e incluso a plazos.
La forma de pago se escoge al final del proceso de compra.
Los pedidos no serán vinculantes hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, o parte del mismo.
Tras realizar el pedido recibirás una copia del mismo por correo electrónico y deberás hacer el pago durante los 7 días posteriores a la compra. Si necesitas más tiempo para realizar el pago, ponte en contacto con Atención al Cliente.
Formas de pago:
Ingreso bancario o transferéncia:
- El pago de la compra se hace al número de cuenta corriente que se muestra en el momento de hacer la compra. Este número de cuenta también aparece en la copia que se recibe del pedido.
- Se hará constar como beneficiario a Mediterrània, commerce & services, scp, y como concepto el nombre del cliente y, a poder ser, el número de pedido.
- Es conveniente que recibamos, de alguna forma, el comprobante del ingreso o de la transferencia. De lo contrario, suelen pasar 2 o 3 días hasta que las transferencias aparecen en nuestra cuenta y las vemos, por lo que el pedido se retrasaria ese tiempo.
Tarjetas de crédito o débito:
- El pago se realiza con las targetas más habituales a través de la plataforma de pago Redsys, o de la plataforma alternativa Stripe, de forma encriptada y segura. No vemos, ni almacenamos, ningún dato de la tarjeta.
Bizum:
- El pago se efectúa a nuestro teléfono 623 139 321 a través de la aplicación bizum asociada a tu banco. El pago se recibe de inmediato y te enviaremos una confirmación del mismo tan pronto como lo detectemos.
Pago a plazos:
- Podemos financiar tu compra hasta en 5 cómodos plazos, sin intereses. El trámite es prácticamente inmediato. Puedes consultar las condiciones en atención al cliente.
Paypal:
- No te cobraremos ningún suplemento por usarla pero nos cobrarán una comisión nueve veces más alta que si haces el pago normal con tarjeta a través de la pasarela de pagos habitual. Si ya nos conoces o, si después de leer opiniones de otros clientes confías en nosotros, te pedimos que nos hagas el pago con tarjeta a través del proceso normal.
Contrareembolso:
- Cuando el artículo adquirido deba personalizarse (grabado, hacerse a una medida concreta, o ambas cosas), una vez hecho el pedido tendrás que hacernos un ingreso, o una transferencia bancaria, por un importe igual o superior al 50% del total. La cantidad restante se pagará "contra-reembolso" al mensajero en el momento de recibir el paquete.
- El importe máximo de compra por pedido con este sistema de pago será de 600 €.
- La empresa transportista cobra una comisión, por la gestión de cobro, que ya aparece incluída en el momento de hacer la compra al elegir esta forma de envío y pago.
- Nos reservamos el derecho a recuperar la propiedad sobre los artículos en caso de impago, aunque sea parcial, del precio.
Nuestro sistema de gestión aplica la regla del redondeo al facturar los pedidos. Por ello, existe la posibilidad de que se emita la factura con un único céntimo más, o menos, respecto al importe que nos has pagado al hacer el pedido.
Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características
Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.