• Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

garantia

Satisfacción garantizada.

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Todos los artículos se venden con su garantía, la que establece la normativa vigente y que es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

Estamos tan seguros de la calidad y exactitud de lo que indicamos que te ofrecemos que, si una vez lo tengas no cumpliera lo indicado, tienes 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Es más del doble del plazo que marca la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que da 7 días de plazo para hacer una devolución.

Disponemos de un rápido y eficaz servicio postventa para solucionar cualquier problema que pudiera surgir con nuestros artículos o envíos a nuestros clientes.

Todos nuestros artículos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación y siempre que hayan sido utilizados bajo las condiciones normales determinadas por los proveedores.

La garantía no cubre indemnizaciones al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, u otros daños que provengan de un deterioro o pérdida del producto

Antes de realizar un cambio o devolución ponte en contacto con Atención al Cliente para ver si es posible encontrar una solución.

Condiciones para cambios y devoluciones

  • Procedimiento de devolución: Llámanos o envíanos  un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la devolución o cambio y te indicaremos la dirección donde enviarla. Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado del artículo y te contactaremos para validar la operación.
  • En el caso de que el artículo (no el envoltorio o caja) se hubiera roto durante el transporte nos deberás avisar dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción (para que la empresa de transportes se haga cargo) y lo sustituiremos por otro idéntico, sin coste. Si esto no fuera posible, emitiremos un abono a la cuenta que mantienes con nosotros por un importe igual al del artículo dañado, para hacer la compra de otro artículo.
  • Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte nos haremos cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.
  • Si el pedido fuera devuelto por el error de la empresa transportista nos haremos cargo de los gastos de reenvío. En caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, no nos haremos cargo.
  • Si la devolución o cambio se debe a motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío, si hay. Si el nuevo artículo elegido no lo tenemos en stock en ese momento, intentaremos conseguirlo lo antes posible.
  • No podemos aceptar como cambio o devolución los artículos que hayan sido un encargo especial, que se hayan personalizado, que hayan sufrido daños o modificaciones, o si se han pedido a una medida concreta.
  • La devolución del importe se hará de la misma forma que se recibió el pago, en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción del producto devuelto.
  • Para realizar el cambio o la devolución, envía el artículo perfectamente embalado utilizando cualquier sistema de tu confianza (no podemos hacernos responsables de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes) de forma que cuando nosotros lo recibimos esté, el artículo, las etiquetas, la garantía, la factura o la caja en el que te lo enviamos, en perfecto estado para volver a la venta y no muestre signos de uso o daños.
  • Nos reservamos el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución y desgraciadamente serán devueltas, a portes debidos.
  • No admitiremos envíos a portes debidos si previamente no ha sido así acordado con el departamento de Atención al Cliente.
Puedes comprar con total tranquilidad !

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Entrada