Opiniones de los clientes

infoblog

recomendado bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • En tántalo
  • En carbono
  • En titanio
  • En acero
  • De compromiso
  • Alianzas y anillos de zirconio

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-tantal

Alianzas de boda y anillos de tántalo
Un nuevo material para un nuevo estilo de alianzas
Los anillos de tántalo son más duros, de un color gris más oscuro y tres veces más pesados que anillos similares de titanio.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-carboni

Alianzas de boda y anillos de carbono
Un material sedoso, atrevido y ligero, que no deja nadie indiferente.
Los anillos de carbono son increíblemente ligeros, resistentes, de un color negro intenso.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo de titanio sólido y no alérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, fibra de carbono, etc., y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan algo especial y distinto.
Anillos hechos de acero sólido no alérgico o en combinación con oro, plata, fibra de carbono o cerámica, y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección de anillos de compromiso con diamantes.
Anillos de un amplio abanico de precios, hechos de acero, titanio, oro blanco, carbono, platino, etc. o en una combinación de estos materiales.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anillos zirconio

Un nuevo material para unas alianzas innovadoras, muy atractivo para personas atrevidas y poco convencionales. Si estás buscando anillos negros, el zirconio es un material asequible y muy versátil. Mientras que los anillos de zirconio negro de alta calidad conservarán su aspecto elegante durante muchos años, los anillos de titanio o tungsteno tratados para que sean negros, no mantendrán el color oscuro superficial durante largo tiempo.

Ver los modelos, con sus precios y características

Hace solo unos años, nadie pensaba en comprarse una alianza de boda que no fuera de oro. Estas alianzas, y las de platino, han sido líderes desde siempre (y aún lo son) ya que son metales eternos, pero últimamente han ido apareciendo otras alternativas para las parejas. Así apareció el acero, el titanio y, últimamente, los anillos de matrimonio "oscuros" se han hecho populares gracias a una fabricación cada vez más tecnificada que produce piezas de muy alta calidad, y por la tendencia al uso de materiales más "tecnológicos" en joyería.

conjunto anillos zirconio

Esa unión entre tendencia y excelente calidad ha hecho del zirconio un nuevo metal escogido para la realización de alianzas, convirtiéndose en una atractiva alternativa.

  • El zirconio se obtiene del zircón, una piedra preciosa conocida desde la antigüedad. Los persas la llamaron "zargun" que significa "color dorado" y de ahí procede su nombre. Fue descubierto en 1789, pero hasta 1914 no se obtuvo el metal puro. En su estado natural es de un color gris plateado, brillante, similar al acero o al titanio.
  • Aunque "zirconia" y "zirconium" suenan similares y se escriben casi igual no podrían ser más diferentes. La zirconia, comúnmente llamada zirconita, es una piedra sin valor que se fabrica para ser el substituto del diamante, en bisutería o joyería barata.
  • El zirconio es un metal dúctil, maleable y refractivo que tiene una resistencia muy alta a la corrosión y la rotura. Durante años se ha utilizado en la industria espacial, aeronáutica e incluso médica. La industria de la energía nuclear demanda casi el 90% de su producción mundial.
  • El zirconio no presenta un peligro para el medio ambiente, es biocompatible, no tóxico y no produce alergias, ya que es prácticamente un elemento puro y no contiene ninguno de los irritantes que pueden estar presentes en otros materiales. Todo ello, igual que el titanio.
  • Para conseguir el color negro se calienta a una temperatura muy alta provocando una reacción química -oxidación- superficial, y el resultado es una fina capa de óxido de zirconio de un intenso color negro que se mantendrá a lo largo del tiempo.
  • La capa de zirconio negro obtenida, una vez pulida, tiene un tacto sedoso y es más dura que el zirconio natural, de una dureza equivalente al zafiro que es la piedra preciosa natural más dura, tras el diamante. Siendo muy duro, el zirconio negro puede rayarse si se golpea con otros metales, rocas, etc. En ocasiones, si el anillo entra en contacto con otro metal más blando, como el oro, éste puede transferir metal a la superficie del zirconio negro, simulando una rayada. En este caso, el metal transferido se puede eliminar con un paño, un limpiador de cocina y agua tibia. A un anillo de zirconio negro no le afectan los productos químicos comunes y no necesita cuidados especiales.

zircon zirconita

zirconio metal

Los anillos y las alianzas de boda realizados con zirconio que mostramos en nuestra colección son alemanas y se realizan bajo estrictos controles de calidad con tecnología puntera, expresamente para ti según tus necesidades. Son un claro ejemplo del prestigio que tienen los productos "Made in Germany".

Es posible realizar un grabado interior a laser con un mensaje especial y personalizado. La parte interior de los anillos es curvada, para asegurar un ajuste confortable al dedo. Conocer correctamente la talla es muy importante ya que, debido a la dureza del material, es difícil cambiar el tamaño de los anillos.

Comparando el zirconio, con otros "nuevos" materiales oscuros como el titanio, el tántalo o el carbono:

  • El zirconio es más duro, más pesado y mucho más oscuro que el titanio, y más ligero que el acero y el tántalo. En los anillos de zirconio es posible modificar la talla en uno o dos números.
  • El carbono, -que no es un metal-, es negro como el zirconio y es mucho más ligero, con diferencia.
  • Los tres materiales son muy agradables de llevar por su buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, zirconio, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

garantia

Satisfacción garantizada.

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Todos los artículos se venden con su garantía, la que establece la normativa vigente y que es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

Estamos tan seguros de la calidad y exactitud de lo que indicamos que te ofrecemos que, si una vez lo tengas no cumpliera lo indicado, tienes 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Es más del doble del plazo que marca la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que da 7 días de plazo para hacer una devolución.

Disponemos de un rápido y eficaz servicio postventa para solucionar cualquier problema que pudiera surgir con nuestros artículos o envíos a nuestros clientes.

Todos nuestros artículos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación y siempre que hayan sido utilizados bajo las condiciones normales determinadas por las respectivas marcas. No se consideran defectos de fabricación:

  • Los daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto, así como los golpes y arañazos provocados por el uso normal del producto.
  • La caída, pérdida o rotura de piedras encastadas u otros elementos aplicados, ocasionados por golpes y arañazos habituales.
  • Manchas o cambios de brillo en metales, piedras u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
  • Alergias.

La garantía no cubre indemnizaciones al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, u otros daños que provengan de un deterioro o pérdida del producto

Antes de realizar un cambio o devolución ponte en contacto con Atención al Cliente para ver si es posible encontrar una solución.

Condiciones para cambios y devoluciones

  • Procedimiento de devolución: Llámanos o envíanos  un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la devolución o cambio y te indicaremos la dirección donde enviarla. Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado del artículo y te contactaremos para validar la operación.
  • En el caso de que el artículo (no el envoltorio o caja) se hubiera roto durante el transporte nos deberás avisar dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción (para que la empresa de transportes se haga cargo) y lo sustituiremos por otro idéntico, sin coste. Si esto no fuera posible, emitiremos un abono a la cuenta que mantienes con nosotros por un importe igual al del artículo dañado, para hacer la compra de otro artículo.
  • Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte nos haremos cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.
  • Si el pedido fuera devuelto por el error de la empresa transportista nos haremos cargo de los gastos de reenvío. En caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, no nos haremos cargo.
  • Si la devolución o cambio se debe a motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío, si hay. Si el nuevo artículo elegido no lo tenemos en stock en ese momento, intentaremos conseguirlo lo antes posible.
  • No podemos aceptar como cambio o devolución los artículos que hayan sido un encargo especial, que se hayan personalizado, que hayan sufrido daños o modificaciones, o si se han pedido a una medida concreta.
  • La devolución del importe se hará de la misma forma que se recibió el pago, en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción del producto devuelto.
  • Para realizar el cambio o la devolución, envía el artículo perfectamente embalado utilizando cualquier sistema de tu confianza (no podemos hacernos responsables de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes) de forma que cuando nosotros lo recibimos esté, el artículo, las etiquetas, la garantía, la factura o la caja en el que te lo enviamos, en perfecto estado para volver a la venta y no muestre signos de uso o daños.
  • Nos reservamos el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución y desgraciadamente serán devueltas, a portes debidos.
  • No admitiremos envíos a portes debidos si previamente no ha sido así acordado con el departamento de Atención al Cliente.

Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características

Puedes comprar con total tranquilidad !

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

recomendado bodas net

recomendado bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada