• Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

metalls¿Mis anillos serán de oro, platino, titanio, acero, plata? ¿Cómo me decido?

Al buscar un anillo o unas alianzas que serán para mucho tiempo, hay que tener en cuenta la calidad. Calidad en la estructura, en el diseño y en el metal elegido. Pero que sean de calidad no quiere decir que sean caras.

Los anillos de compromiso y de matrimonio pueden hacerse en oro (de diferentes calidades y colores), en platino, acero, titanio, paladio, plata, o en una combinación de ellos. Estos son los más habituales de los que se usan:

Oro

  • Decir que una joya es de oro no significa que sea de oro puro o de 24 quilates. Éste es demasiado blando y se mezcla con otros metales para aumentar su dureza y durabilidad. Un anillo de oro puro se deformaría fácilmente.
  • El color del oro no tiene nada que ver con su calidad. Un anillo de oro blanco, uno de oro rosado y uno de oro amarillo de 750 milésimas, contienen exactamente la misma cantidad de oro puro. Elegir uno u otro color es una decisión personal en función del gusto.
  • ¿Qué proporción de oro está mezclada con otros metales?
    1. El oro de 18 quilates (18k) -que actualmente se llama "de 750 milésimas"- contiene 750 partes de oro, mezcladas con 250 partes de otros metales como plata, cobre, etc. El oro de 9 quilates (9k) -que actualmente se llama de 333 milésimas- contiene 333,3 partes de oro, mezcladas con 666,6 partes de otros metales como plata, cobre, etc. Cuanto más alto es el número de las milésimas, más alta es la proporción de oro puro. Las aleaciones más comunes son de 750, 585 (14k), 375 y 333 milésimas.
    2. El oro tradicionalmente en España es de 18 quilates, aunque cada vez más, por su menor precio, se utilizan otras aleaciones de oro.
    3. Una pieza de oro macizo significa únicamente que toda es de oro, que no está vacía por dentro.
  • ¿Cambiará de color, con el uso, el oro blanco?
    1. Únicamente dependerá de la composición del interior del anillo.
    2. En la gran mayoria de los casos, los anillos de oro blanco llevan un baño superficial de rodio que le da un color gris claro «blanco» muy bonito. Esa fina capa de rodio, con el roce del uso diario, se va perdiendo y queda a la vista el interior del anillo. Ese interior será, de un tono gris amarillento, más bien poco atractivo, o de un color gris más claro, -casi del mismo color que la capa superficial que se ha ido perdiendo-.
    3. Para conseguir un anillo de oro blanco con una composición más clara hay que añadir paladio (un metal de la familia del platino) que tiene el inconveniente de tener un alto precio, por lo que un anillo de oro blanco «paladiado» será más caro que si no lo es.
    4. Los fabricantes españoles de alianzas no suelen usar paladio para sus aleaciones, para conseguir un precio más bajo, en cambio, los fabricantes «premium» de fuera de nuestras fronteras sí que lo usan -para sus anillos de oro blanco de 750 mls. (18k) y de 585 mls. (14k).- y consiguen anillos que casi no cambian de color manteniendo su belleza original.

Acero

  • El acero utilizado en joyería es una aleación del hierro, el metal más abundante en el planeta. Aunque hay nuchas calidades de acero, su bajo coste como materia prima complementado con sus propiedades físicas de dureza e inalterabilidad han hecho que en los últimos años esté de actualidad como alternativa económica a otros materiales, clásicos en joyería, como el oro blanco, la plata o el platino.

Titanio

  • El titanio es un metal también abundante, de color gris oscuro, gran dureza y alta resistencia a la corrosión, unas propiedades físicas similares a las del acero. Cuando es puro, es ligero, fuerte, brillante y de color blanco metálico. Unas cualidades que han hecho que desde hace unos años se use también en la fabricación de artículos de joyería.

Platino

  • El platino, es un metal más denso, duro, escaso, difícil de trabajar y valioso, que el oro. Se usa en diversas purezas, a partir de Pt600/1000. Es una muy buena alternativa al oro blanco, pero es bastante más caro. Su color es un poco más oscuro y grisáceo que el del oro blanco bañado en rodio y lo mantiene siempre.

Paladio

  • El paladio es también un metal de un color blanco brillante parecido al platino, menos duro que el oro blanco de 18k. o 14k. y más económico que éstos. En joyería se suele usar en dos purezas, Pd500 y Pd950 y es una buena alternativa al oro blanco. Mantiene siempre su color.

Plata

  • La plata, como único componente, es poco utilizada en los anillos de boda ya que al ser bastante blanda se deteriora con más facilidad y, si no se usa, se oscurece a menudo. Las joyas de plata habitualmente son de una pureza del 92.5%, es decir, de 925 milésimas. Algunos modelos de titanio o acero llevan una franja incrustada de plata endurecida que, estéticamente, combina muy bien.

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Entrada