Unas alianzas para siempre no son caras
Su compra representa un considerable desembolso, así que es ideal tener toda la información posible, de forma que no tengáis más dudas que si os gustan más unas que otras.
El precio de vuestras alianzas, sin dejar de ser importante, no debería de ser decisivo.
Vuestros anillos de boda os acompañarán durante muchos años, por lo que bien vale dedicar un poco de tiempo y atención a su compra. Pasados los años será, junto a los recuerdos, lo único que perdure desde aquel dia. Por ello, os damos un consejo, no busquéis unas alianzas de boda donde el precio más económico sea el único criterio. Todas las demás elecciones que toméis para el día de la boda, serán solo para ese día. Elegid, por encima del resto de cosas, aquellas alianzas que más os gusten, de forma que estéis convencidos con la compra.
Es muy difícil indicar un precio ya que hay multitud de posibilidades. En nuestra tienda podéis encontrar modelos desde menos de 100€, a más de 5000€.
Algunas parejas deciden pagar poco a poco sus alianzas, y comprarse unas de mayor calidad. No dudéis en comentárnoslo, si es vuestro caso.
Las alianzas de oro, o platino, son las más habituales. Generalmente, la de la mujer lleva uno o varios diamantes y para el hombre es relativamente habitual poner en su alianza un pequeño diamante, por la parte interior. La inclusión de un diamante afectará poco al presupuesto y será un bonito detalle.
Hace años eran siempre lisas y de oro amarillo pero hoy en día hay diversidad de colores y muchos modelos con líneas geométricas, grabados interiores y exteriores, o texturas superficiales. El acabado no modifica el precio de las alianzas, en la mayoría de los casos.
En los últimos años han aparecido anillos de boda en acero, titanio, fibra de carbono, tántalo, zirconio etc. Tienen éxito ya que son bonitos y mucho más económicos que su equivalente en oro, o platino. Tienen en su contra que, en la mayoría de casos, no será posible redimensionarlos en un futuro, si fuera necesario. Otro metal noble usado últimamente es el paladio, tiene un color parecido al platino y también se puede modificar siempre que sea necesario.
Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.
Ver los modelos, con sus precios y características
Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.