Hay múltiples formas para personalizar, con un grabado original, vuestros anillos.
La mayoría de las parejas ya no se conforman con grabar en sus alianzas la fecha de la boda, o la fecha y el nombre de su pareja sino que buscan algún texto, imagen o símbolo que, al verlo, les produzca una agradable sensación.
El grabado en un anillo es la guinda del pastel
Las alianzas han ido evolucionando en paralelo a la transformación de la organización de las bodas. Seguramente, las alianzas de vuestros padres y abuelos eran lisas, de media caña, en oro amarillo y grabadas con las iniciales y la fecha, pero hoy las parejas escogen unas alianzas que, en un detalle u otro, reflejen su personalidad.
Nosotros, desde hace años, ofrecemos la posibilidad de elegir alianzas "diferentes", o de diseñar unas personalizadas con los configuradores, pudiendo añadir un grabado original, ya sea por el exterior o por el interior del anillo.
Una frase bonita, unas palabras màgicas, un símbolo, la huella dactilar o una imagen que simbolice algo único, para vosotros, dará un toque original y auténtico a vuestros anillos.
A continuación os mostramos algunos ejemplos de grabados realizados:
Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas para compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido de modelos elaborados con oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.
Ver los modelos, con sus precios y características
Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.