• Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Se rayan por igual todas las alianzas ?

Las pequeñas rayas superficiales son el reflejo de tu día a día

No todas las aleaciones utilizadas para hacer anillos tienen igual dureza, pero hacer una lista ordenada no es fácil, más allá de decir que, los más blandos, son la plata y el oro de 9 quilates y que los más duros son el platino, el oro blanco y algunos tipos de acero.

Cada fabricante escoge utilizar una aleación u otra teniendo en cuenta la dureza, el color y el precio final que quiere conseguir para sus anillos.

Las rayas sobre la superfície de dos anillos del mismo metal, tras un tiempo de uso, aunque en sí sean iguales, podrán verse diferentes, a simple vista. Así, las rayas sobre un acabado mate seda se verán más fácilmente que sobre un acabado pulido o un acabado muy rugoso.

Si quieres que los arañazos pasen lo más desapercibidos posible deberás escoger una superficie pulida donde el brillo esconda la rayada a nuestros ojos, una superficie con dibujo o muy rugosa, que la disimule.

En cualquier caso, te recomendamos leer nuestros consejos y, por su bajo coste, hacer restaurar los anillos cada cierto tiempo.

anillo seda anillo rugoso

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿Van a cambiar de color, con el uso, nuestros anillos de oro blanco ?

Depende, es posible, pero no seguro: No todo el oro blanco está hecho igual

Fue a mediados del siglo XX cuando, con el fin de tener una alternativa barata al platino, se comenzó a dar a conocer el "oro blanco". Pero al contrario de lo que ocurre con otros metales "blancos" usados para la fabricacion de vuestros anillos como el paladio, el platino, la plata, o el titanio, el oro blanco no existe en la naturaleza. Se trata de una aleación, una mezcla de oro amarillo con otros metales con el fin de conseguir, de forma más económica, ese color blanco del platino que tanto gusta.

saintmaurice 81404 81405

De la mezcla realizada por el fabricante, dependerá que tu anillo mantenga ese color blanco inicial.

En la gran mayoria de los casos, los anillos de oro blanco fabricados en España llevan un baño superficial de rodio que le da un color gris claro "blanco" muy bonito. Esa fina capa de rodio, con el roce del uso diario, se va perdiendo y queda a la vista el interior del anillo. Ese interior será, de un tono gris amarillento, más bien poco atractivo, o de un color gris más claro, -casi del mismo color que la capa superficial que se ha ido perdiendo-.

Para conseguir un anillo de oro blanco con una composición más clara hay que añadir paladio (un metal de la familia del platino) que tiene el inconveniente de tener un alto precio, por lo que un anillo de oro blanco "paladiado" será más caro que si no lo es.

Los fabricantes españoles de alianzas no suelen usar paladio para sus aleaciones, para conseguir un precio más bajo, en cambio, los fabricantes "premium" de fuera de nuestras fronteras, con los que trabajamos, sí que lo usan -para sus anillos de oro blanco de 750 mls. (18k) y de 585 mls. (14k).- y consiguen anillos que casi no cambian de color manteniendo su belleza original.

Acostumbramos a hacer la comparación con este ejemplo:

Si para hacer un pastel de bizcocho con cobertura de chocolate por encima, quieres que bajo la cobertura quede a la vista un intenso color chocolate mejor será realizar la masa con chocolate negro, aunque sea más caro, en lugar de usar un chocolate con leche que será más económico, verdad? Pues eso exactamente es lo que ocurre con el oro blanco, dependiendo de cómo se realice la masa, será el resultado.

oro blanco rodiado

Puedes ver nuestros consejos para cuidar tus anillos en nuestro apartado "cuidar las joyas"

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

¿Deben de ser las dos alianzas de boda exactamente iguales?

Si tenéis estilos diferentes, por qué no lleváis anillos diferentes?

Tú y tu pareja estáis hechos uno para el otro, pero cada uno tiene su propio estilo personal.

¿Habéis pensado en la posibilidad de que ambos podáis escoger un modelo diferente de anillo para la boda, el que mejor exprese su gusto individual?

Muchas parejas nos lo plantean y es una posibilidad fácil de resolver. Os sugerimos intentar encontrar un elemento común entre ellas: la misma forma, el mismo acabado de la superficie o un mismo color, por ejemplo.

Aquí os dejamos una muestra, pero con los configuradores (uno, dos y tres) que tenemos a vuestra disposición se pueden diseñar mil y una posibilidades....

Una vez diseñados veréis el precio oficial.

Nupcialix Saint Maurice1 Nupcialix Saint Maurice3

Nupcialix Saint Maurice2 Nupcialix Saint Maurice4

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

El yin y el yang de las alianzas: Oro blanco y oro negro

Como la noche con su luna, como la noche y el día. Oscura y radiante al mismo tiempo

Os mostramos una de las colecciones más bonitas, de las que hemos incorporado a nuestro surtido de alianzas de boda: Nightline de Saint Maurice.

A la combinación -ya clásica- en oro amarillo y blanco le siguió, con mucho éxito, la de oro blanco y rosa. Sin embargo Saint Maurice, como fabricante prémium, no se quedó ahí sino que ha dado un paso más creando el impresionante contraste del oro blanco y oro negro de la colección Nightline de Saint Maurice.

Una colección con unos acabados de gran calidad que armonizan el conocido color del oro blanco y el nuevo color gris oscuro, casi negro, tanto en mate como en brillo. En estos anillos, el oro negro no es un baño superficial sino que el interior del anillo está realizado en una aleación de oro negro, de forma que la diferencia de colores se mantendrá a lo largo del tiempo.

Las combinaciones posibles son tan increíbles como casi ilimitadas, pudiéndose realizar también en platino + oro negro / paladio + oro negro.

Todos los anillos, tienen el interior redondeado "confort" que ofrece la máxima comodidad al ser llevados a diario.

Aquí os dejamos una muestra, podéis ver los modelos de la colección, con sus precios, en nuestra tienda online o en la página de Saint Maurice.

También es posible crearse una alianza personalizada escogiendo como metales oro blanco y oro negro en su configurador. En ese caso el límite de modelos posibles lo pondrá vuestra imaginación...

 

nightline-1nightline-2nightline-3nightline-4

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Unas alianzas únicas

Qué pareja no ha deseado siempre que su boda sea única?

Meses y meses de esfuerzos para que todo salga bien, para que sea un gran dia, para que los invitados queden contentos, y cómo no, para que ese dia único quede grabado en la vida de la pareja. Y si único es ese dia, únicos debieran ser los anillos escogidos como broche final.

Aunque en realidad en Nupcialix siempre buscamos anillos que os puedan sorprender, y nuestro catálogo es fiel reflejo de ello, hoy te presentamos unos anillos de oro diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Van grabados por el exterior con los dos nomtbres de la pareja o con el nombre de uno de los dos.

Los podemos hacer en los tres colores de oro habituales: blanco, amarillo o rosado, y les podemos añadir uno, dos o tres diamantes, todo ello por un precio más que interesante. Dependiendo de la configuración escogida, por menos de 200 euros pueden ser tuyos...

Puedes ver todas las posibilidades de la colección "special" a través de este enlace.

Aquí te mostramos unos ejemplos:

eva hugo 1eva hugo 2eva hugo 3Carolina

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Entrada