Opiniones de los clientes

infoblog

recomendado bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • En tántalo
  • En carbono
  • En titanio
  • En acero
  • De compromiso
  • Alianzas y anillos de zirconio

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-tantal

Alianzas de boda y anillos de tántalo
Un nuevo material para un nuevo estilo de alianzas
Los anillos de tántalo son más duros, de un color gris más oscuro y tres veces más pesados que anillos similares de titanio.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-carboni

Alianzas de boda y anillos de carbono
Un material sedoso, atrevido y ligero, que no deja nadie indiferente.
Los anillos de carbono son increíblemente ligeros, resistentes, de un color negro intenso.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo de titanio sólido y no alérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, fibra de carbono, etc., y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan algo especial y distinto.
Anillos hechos de acero sólido no alérgico o en combinación con oro, plata, fibra de carbono o cerámica, y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección de anillos de compromiso con diamantes.
Anillos de un amplio abanico de precios, hechos de acero, titanio, oro blanco, carbono, platino, etc. o en una combinación de estos materiales.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anillos zirconio

Un nuevo material para unas alianzas innovadoras, muy atractivo para personas atrevidas y poco convencionales. Si estás buscando anillos negros, el zirconio es un material asequible y muy versátil. Mientras que los anillos de zirconio negro de alta calidad conservarán su aspecto elegante durante muchos años, los anillos de titanio o tungsteno tratados para que sean negros, no mantendrán el color oscuro superficial durante largo tiempo.

Ver los modelos, con sus precios y características

Hace solo unos años, nadie pensaba en comprarse una alianza de boda que no fuera de oro. Estas alianzas, y las de platino, han sido líderes desde siempre (y aún lo son) ya que son metales eternos, pero últimamente han ido apareciendo otras alternativas para las parejas. Así apareció el acero, el titanio y, últimamente, los anillos de matrimonio "oscuros" se han hecho populares gracias a una fabricación cada vez más tecnificada que produce piezas de muy alta calidad, y por la tendencia al uso de materiales más "tecnológicos" en joyería.

conjunto anillos zirconio

Esa unión entre tendencia y excelente calidad ha hecho del zirconio un nuevo metal escogido para la realización de alianzas, convirtiéndose en una atractiva alternativa.

  • El zirconio se obtiene del zircón, una piedra preciosa conocida desde la antigüedad. Los persas la llamaron "zargun" que significa "color dorado" y de ahí procede su nombre. Fue descubierto en 1789, pero hasta 1914 no se obtuvo el metal puro. En su estado natural es de un color gris plateado, brillante, similar al acero o al titanio.
  • Aunque "zirconia" y "zirconium" suenan similares y se escriben casi igual no podrían ser más diferentes. La zirconia, comúnmente llamada zirconita, es una piedra sin valor que se fabrica para ser el substituto del diamante, en bisutería o joyería barata.
  • El zirconio es un metal dúctil, maleable y refractivo que tiene una resistencia muy alta a la corrosión y la rotura. Durante años se ha utilizado en la industria espacial, aeronáutica e incluso médica. La industria de la energía nuclear demanda casi el 90% de su producción mundial.
  • El zirconio no presenta un peligro para el medio ambiente, es biocompatible, no tóxico y no produce alergias, ya que es prácticamente un elemento puro y no contiene ninguno de los irritantes que pueden estar presentes en otros materiales. Todo ello, igual que el titanio.
  • Para conseguir el color negro se calienta a una temperatura muy alta provocando una reacción química -oxidación- superficial, y el resultado es una fina capa de óxido de zirconio de un intenso color negro que se mantendrá a lo largo del tiempo.
  • La capa de zirconio negro obtenida, una vez pulida, tiene un tacto sedoso y es más dura que el zirconio natural, de una dureza equivalente al zafiro que es la piedra preciosa natural más dura, tras el diamante. Siendo muy duro, el zirconio negro puede rayarse si se golpea con otros metales, rocas, etc. En ocasiones, si el anillo entra en contacto con otro metal más blando, como el oro, éste puede transferir metal a la superficie del zirconio negro, simulando una rayada. En este caso, el metal transferido se puede eliminar con un paño, un limpiador de cocina y agua tibia. A un anillo de zirconio negro no le afectan los productos químicos comunes y no necesita cuidados especiales.

zircon zirconita

zirconio metal

Los anillos y las alianzas de boda realizados con zirconio que mostramos en nuestra colección son alemanas y se realizan bajo estrictos controles de calidad con tecnología puntera, expresamente para ti según tus necesidades. Son un claro ejemplo del prestigio que tienen los productos "Made in Germany".

Es posible realizar un grabado interior a laser con un mensaje especial y personalizado. La parte interior de los anillos es curvada, para asegurar un ajuste confortable al dedo. Conocer correctamente la talla es muy importante ya que, debido a la dureza del material, es difícil cambiar el tamaño de los anillos.

Comparando el zirconio, con otros "nuevos" materiales oscuros como el titanio, el tántalo o el carbono:

  • El zirconio es más duro, más pesado y mucho más oscuro que el titanio, y más ligero que el acero y el tántalo. En los anillos de zirconio es posible modificar la talla en uno o dos números.
  • El carbono, -que no es un metal-, es negro como el zirconio y es mucho más ligero, con diferencia.
  • Los tres materiales son muy agradables de llevar por su buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, zirconio, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Atención personalizada y amable. Cerca de Barcelona, y bien comunicado, fácil aparcar. Variedad en diseños y precios. Lo recomiendo 100%
 
Fecha de envío: 02 March 2021
Escrito por: Pilar
Barcelona
Ha sido una bonita experiencia. Buen servicio, buen producto, buen precio y el mejor trato personal. Unos profesionales dignos de recomendar. Gracias
 
Fecha de envío: 03 February 2021
Escrito por: Toni
La Ametlla del Vallés
Increíblemente bonitas, llegaron 2 semanas antes de lo previsto y ni hablar del servicio por parte de ellos, en todo momento comunicados y te contestaban a cualquier hora...., estamos encantados con ambas cosas... muy recomendados.
 
Fecha de envío: 17 December 2020
Escrito por: Montse
Zaragoza
Estamos encantados. Hemos comprado nuestros anillos durante la pandemia y todo genial. Además son muy amables, dudábamos entre varios anillos y con las fotos de la web no nos decidíamos así que nos mandaron unas fotos reales de anillos. En resumen un trato excelente.
 
Fecha de envío: 30 October 2020
Escrito por: Carmen
Hace 5 años me hicieron mis alianzas y contentisimos con ellas. Tuve la mala suerte de perder la mía.... Y 5 años después... Nupcialix guardaba la referencia de mi alianza en su archivo de datos.... Así que pude hacerme una réplica exacta de mi alianza.
Trato estupendo. Servicio serio y rápido.
 
Fecha de envío: 05 October 2020
Escrito por: Cristina
Terrassa
Tracte molt agradable, persones molt pròximes i amables. Tenen un nivell molt alta de professionalitat, el que va permetre que amb poques paraules ja sapiguesin el que volíem.
Preu correctíssim i dissenys molt actuals. Sens dubte hi tornarem. Moltes Gràcies
 
Fecha de envío: 05 October 2020
Escrito por: Àngela Mena
Terrassa
nosotros tuvimos buena experiencia,nos decidimos por unas alianzas de acero por ser algo más económicas y en todo momento estuvieron en contacto mandado fotos y vídeos para que las viésemos en imagen real.
somos de un pueblo de Cartagena y el tiempo de llegada del pedido fue el que me dijeron,"el del medidor de tallas se demoró un poco más por ser correo ordinario y pillo el tema del covid"pero ya nos avisaron que podía pasar.
alianzas de buena calidad y buen trato recomendado
 
Fecha de envío: 09 September 2020
Escrito por: Pedro
Portman
Sin duda todo un acierto. Muy profesionales, captaron a la perfección lo que queríamos y acertaron con nuestras alianzas 100%. Agradecemos toda la atención recibida tanto en tienda física como por whatsapp, estuvieron muy pendientes de nuestras inquietudes resolviéndolas con inmediatez y amabilidad.
 
Fecha de envío: 18 July 2020
Escrito por: Laura
El trato ha sido estupendo. Hace 4 años compre las alianzas con ellos. Y este año he perdido la mía ?. Me han ayudado a conseguir exactamente el mismo modelo pese a estar descatalogado. Y todo mucho más rápido de lo que esperábamos. Lo recomiendo totalmente. Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 10 June 2020
Escrito por: María José Bermejo
Madrid
¡Recomendable, sin duda alguna! Compré mis alianzas en invierno, y cuando tocó la hora de grabarlas, me di cuenta de que la mía no me cabía. A pesar de haber pasado un largo tiempo, esta agradable pareja me cambió mi alianza sin ningún problema. A pesar de la situación del Covid-19, ¡las he tenido a tiempo y listas para nuestro enlace! Servio inmejorable. Atención personalizada. ¡Recomiendo 100x100!. Testimonio dejado en Bodasnet.
 
Fecha de envío: 09 June 2020
Escrito por: Lydia
Cerdanyola del Vallès

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente Último >>

Página 1 de 18


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

recomendado bodas net

recomendado bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada