Opiniones de los clientes

premis bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Las alianzas más bonitas del mundo. Encantadores y atentos en todo momento. Al ser de Madrid no podíamos ir a verlas a la tienda, y nos mandaron vídeos probando en la mano las que nos habían gustado, y todas las fotos que les pedimos. Queríamos unas alianzas originales y diferentes, después de mirar y mirar, definitivamente este era nuestro sitio... Cuando al final pudimos ir a verlas, nos atendieron con mucho cariño y paciencia. Nos sacaron alianzas de todo tipo, nos probamos un montón, y tuvieron una paciencia infinita. La inscripción nos la pensamos después, y cuando la supimos llamamos por teléfono para decírsela. A las dos semanas las teníamos en casa, tan preciosas... Recomendable 100%. Testimonio dejado en bodasnet
 
Fecha de envío: 16 July 2019
Escrito por: Carmen Ruiz
Madrid
Impresionante. No hay nada igual en toda España, o yo no lo supe encontrar.
Me paseé por todas las joyerías de Madrid, y en todas nos enseñaban lo mismo. Cuando preguntaba por otros diseños y colores, me miraban como si estuviera loco. Ya estaba desesperado y resignado a acabar comprándome una alianza que no me gustaba y encima tener que pagar un dineral.
Buscando por internet les encontramos y me enamoré de lo que vi. Tanto es así, que fuimos a posta desde Madrid a Barcelona (que es donde tienen su tienda física). El viaje valió la pena, porque ya tenemos los anillos perfectos. Cada uno de su estilo, materiales y colores, pero a la vez perfectamente conjuntados. Me parece todavía increible que haya sido posible.
Mi alianza es color plata y negro y de titanio y carbono. La de mi futura mujer es de Oro blanco y rosado. Y aún así, están completamente conjuntados, de tanta variedad que tienen en la tienda.
Si buscas algo distinto, ya sea en materialeso diseños, o un trato excelente, no dejes de pasarte por ahí, o echar un ojo a su tienda online. Y si quieres algo tradicional, también lo tienen!
De verdad, que no puedo sino recomendarlos hasta el infinito. Escribo esto tras haber recibido mis anillos, y quedando un 1000% satisfecho.
Gracias, gracias, gracias!!! Sin vosotros, hubiera pasado el resto de mi vida con un anillo que no me diría nada. Testimonio dejado como reseña en Google.
 
Fecha de envío: 26 June 2019
Escrito por: Alejandro Iturmendi
Madrid
Alianzas sencillas. Buscábamos unas alianzas que fueran diferentes. Que no fueran las típicas de oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta. Estuve buscando por internet alianzas de otro tipo de material y más económico. Al final encontré esta web, que ofrecen alianzas de todo tipo, tamaños, materiales... Sin duda tienen un montón donde elegir y ellos son encantadores. Testimonio dejado en bodasnet
 
Fecha de envío: 26 June 2019
Escrito por: Rosa
Badalona
Unos anillos inolvidables. Nos encantó, ¡lo recomendamos! El servicio y el trato fue estupendo. En todo momento nos aconsejaron y nos guiaron a escoger nuestro anillos. Testimonio dejado en bodasnet.
 
Fecha de envío: 16 June 2019
Escrito por: Elisabet Pons
Cerdanyola
Totalmente recomendable. Justo lo que buscábamos. Seriedad, profesionalidad y muy simpáticos.
 
Fecha de envío: 15 June 2019
Escrito por: Manuel Arenas
Sabadell
Estamos super más que contentos, encontramos nuestras alianzas de titanio a un precio inmejorable, un servicio y amabilidad de 10 y sobre todo, llegaron varios días antes de lo previsto, muchas gracias por todo.
 
Fecha de envío: 13 June 2019
Escrito por: Angel García
Barcelona
Estamos encantados con ellos, y con nuestras alianzas, nos atendieron genial. Son muy amables, tienen mucha variación y te dan muy buenos consejos, los recomendamos 100%.
 
Fecha de envío: 12 June 2019
Escrito por: Gemma
Martorelles
Muy recomendable. Tienen una gran variedad de alianzas, de todos los metales y precios. Nosotros las buscábamos de acero y pudimos elegir entre una gran variedad de modelos y estilos. El trato excelente, son muy amables y te aconsejan sobre lo que buscas, en ningún momento intentan venderte otras más caras o de otro metal más caro como nos pasó en otra joyería. Recomendable 100% tanto para alianzas clásicas como para modelos originales y de materiales no tan comunes. Testimonio dejado en bodas.net.
 
Fecha de envío: 10 June 2019
Escrito por: Laura García
La Garriga
Muy recomendable.
Todo perfecto. Seriedad y profesionalidad. Muy amables y atentos.
Las alianzas, preciosas. Justo lo que buscábamos.
 
Fecha de envío: 04 June 2019
Escrito por: Rut Palacio
Sabadell
Estamos muy contentos con nuestra compra. El servicio de asesoramiento fue excelente y muy atentos. Había gran gama de opciones tanto en la tienda cómo en la web. La calidad y precio inmejorable.
 
Fecha de envío: 16 May 2019
Escrito por: Elisabet
Cerdanyola

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente Último >>

Página 1 de 13


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

premis bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada