Opiniones de los clientes

infoblog

recomendado bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • En tántalo
  • En carbono
  • En titanio
  • En acero
  • De compromiso

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-tantal

Alianzas de boda y anillos de tántalo
Un nuevo material para un nuevo estilo de alianzas
Los anillos de tántalo son más duros, de un color gris más oscuro y tres veces más pesados que anillos similares de titanio.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-carboni

Alianzas de boda y anillos de carbono
Un material sedoso, atrevido y ligero, que no deja nadie indiferente.
Los anillos de carbono son increíblemente ligeros, resistentes, de un color negro intenso.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo de titanio sólido y no alérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, fibra de carbono, etc., y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan algo especial y distinto.
Anillos hechos de acero sólido no alérgico o en combinación con oro, plata, fibra de carbono o cerámica, y con diamantes.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección de anillos de compromiso con diamantes.
Anillos de un amplio abanico de precios, hechos de acero, titanio, oro blanco, carbono, platino, etc. o en una combinación de estos materiales.
 
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Hace 5 años me hicieron mis alianzas y contentisimos con ellas. Tuve la mala suerte de perder la mía.... Y 5 años después... Nupcialix guardaba la referencia de mi alianza en su archivo de datos.... Así que pude hacerme una réplica exacta de mi alianza.
Trato estupendo. Servicio serio y rápido.
 
Fecha de envío: 05 October 2020
Escrito por: Cristina
Terrassa
Tracte molt agradable, persones molt pròximes i amables. Tenen un nivell molt alta de professionalitat, el que va permetre que amb poques paraules ja sapiguesin el que volíem.
Preu correctíssim i dissenys molt actuals. Sens dubte hi tornarem. Moltes Gràcies
 
Fecha de envío: 05 October 2020
Escrito por: Àngela Mena
Terrassa
nosotros tuvimos buena experiencia,nos decidimos por unas alianzas de acero por ser algo más económicas y en todo momento estuvieron en contacto mandado fotos y vídeos para que las viésemos en imagen real.
somos de un pueblo de Cartagena y el tiempo de llegada del pedido fue el que me dijeron,"el del medidor de tallas se demoró un poco más por ser correo ordinario y pillo el tema del covid"pero ya nos avisaron que podía pasar.
alianzas de buena calidad y buen trato recomendado
 
Fecha de envío: 09 September 2020
Escrito por: Pedro
Portman
Sin duda todo un acierto. Muy profesionales, captaron a la perfección lo que queríamos y acertaron con nuestras alianzas 100%. Agradecemos toda la atención recibida tanto en tienda física como por whatsapp, estuvieron muy pendientes de nuestras inquietudes resolviéndolas con inmediatez y amabilidad.
 
Fecha de envío: 18 July 2020
Escrito por: Laura
El trato ha sido estupendo. Hace 4 años compre las alianzas con ellos. Y este año he perdido la mía ?. Me han ayudado a conseguir exactamente el mismo modelo pese a estar descatalogado. Y todo mucho más rápido de lo que esperábamos. Lo recomiendo totalmente. Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 10 June 2020
Escrito por: María José Bermejo
Madrid
¡Recomendable, sin duda alguna! Compré mis alianzas en invierno, y cuando tocó la hora de grabarlas, me di cuenta de que la mía no me cabía. A pesar de haber pasado un largo tiempo, esta agradable pareja me cambió mi alianza sin ningún problema. A pesar de la situación del Covid-19, ¡las he tenido a tiempo y listas para nuestro enlace! Servio inmejorable. Atención personalizada. ¡Recomiendo 100x100!. Testimonio dejado en Bodasnet.
 
Fecha de envío: 09 June 2020
Escrito por: Lydia
Cerdanyola del Vallès
Trato cercano. Los conocimos en una feria y desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, enseñándonos todo tipo de anillos y ofreciendo todas las opciones posibles. El trato ha sido genial y los anillos que finalmente elegimos nos encantan. Era exactamente lo que buscábamos. Testimonio dejado en Bodasnet
 
Fecha de envío: 06 June 2020
Escrito por: Ramsés
Terrassa
Contentísimos con nuestras alianzas! En Nupcialix nos han tratado genial, son muy cercanos, nos asesoraron muy bien a la hora de escoger nuestras alianzas y la relación calidad precio estupenda, además dada la situación por el covid nos han mantenido informados en todo momento y nos han ofrecido todas las facilidades posibles, 100% recomendables.
 
Fecha de envío: 04 June 2020
Escrito por: Elisabet
Terrassa
Preciosas alianzas. Estamos encantados de haberles escogido para comprar las nuestras. Son bonitas, cómodas y el trato con ellos ha sido amable y rápido en todo momento. Gracias por todo.
 
Fecha de envío: 03 June 2020
Escrito por: Neus
Vallirana
Buscábamos unas alianzas que se salieran un poco de lo habitual, y nos encontramos con ellos en Internet. Su catálogo simplemente nos encantó! De no ver absolutamente nada que nos guatara en otros sitios, a no poder decidirnos con sus productos porque nos guataban muchos de sus productos. Lo hicimos todo por Internet y WhatsApp porque nosotros vivimos en Madrid, el trato fue impecable siempre! Y las alianzas son increibles!! Gracias por todo!
 
Fecha de envío: 03 June 2020
Escrito por: Javier
Madrid

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente Último >>

Página 1 de 17


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

recomendado bodas net

recomendado bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada