Opiniones de los clientes

premis bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Se encargaron de nuestras alianzas, fueron estupendas, tuvimos problemillas para recibirlas por la peculiaridad de una de ellas, pero estuvieron a tiempo, perfectas para lucirlas toda una vida! La atención fue muy personalizada a pesar de la distancia, todo fenomenal.

Respuesta nupcialix:
Gracias por tu amable comentario. Tienes razón con el retraso, tardamos una semana más de lo estimado en enviarlas. Al ser un modelo que no se fabricaba tal como lo queríamos, se retrasó un poco más.
 
Fecha de envío: 02 October 2013
Escrito por: Cristina Martínez
Ceuta
Magnífica atención y rapidez. Contactamos con ellos telefónicamente y nos aconsejaron muy bien. Pedimos los anillos con un mes de antelación e hicieron todo lo posible para que llegaran a tiempo. Recomendable también por los precios que manejan.
 
Fecha de envío: 27 September 2013
Escrito por: Cristina
Madrid
Buscábamos algo diferente, con estilo y que no fuese la típica alianza de boda. Miramos y preguntamos mucho hasta que al final encontramos Nupcialix.
La idea de otros materiales y diseños nos encantó así que concertamos una cita.
El trato atento y personalizado nos dio mucha confianza y tranquilidad. Salimos super convencidos y contentos. Lo mejor...ver las alianzas.
 
Fecha de envío: 05 July 2013
Escrito por: Yolanda
Sant Boi de Llobregat
Pedimos unas alianzas de titanio con el tiempo muy justo para la boda. Llamé por teléfono para pedir algunos detalles y me atendieron fenomenal, asegurándome además que llegarían a tiempo. Efectivamente llegaron varios días antes de la fecha señalada, nos mandaron un correo avisando de la salida del envío y de la fecha prevista de llegada, con lo cual estábamos tranquilos en todo momento. Las alianzas en directo son mucho más bonitas que en la fotografía, el acabado es precioso y el grabado impecable. La boda fue ayer y a todo el mundo le han encantado, incluso a los invitados más clásicos. Gracias por ofrecer este servicio tan eficaz y por tener en cuenta gustos que quizás se salen del típico oro y plata. Muy recomendable.
 
Fecha de envío: 16 June 2013
Escrito por: Inés
Ourense
Tienen muchísimos modelos de alianzas, el trato es fantástico y las fechas de entregas son correctas. Además trabajan con Duoalianzas ¡ y la facilidad que tienen con el configurador para hacer el anillo completamente a tu gusto!
 
Fecha de envío: 01 June 2013
Escrito por: Pilar Ortiz Paños
Almería
Muchas gracias a Nupcialix, nosotros estamos muy contentos, cogimos nuestras alianzas por internet y no tuvimos ningún problema, no sabíamos muy bien la talla a escoger, a pesar del medidor que te puedes descargar y llamamos, nos atendió Josep super amable y nos aconsejó. Los anillos llegaron antes del plazo estimado. Animar a la gente que esté barajando esta opción y desearles que les salga igual de bien que a nosotros.
 
Fecha de envío: 11 April 2013
Escrito por: Noelia
Madrid
Quisiera agradecerles la profesionalidad y seriedad. Comprar anillos por internet no es fácil, y ustedes han logrado convencernos gracias a su seriedad. La oferta de que disponen en la web es muy buena, y nos ha ayudado mucho a tomar la decisión. Recomiendo a Nupcialix a todas aquellas personas que busquen algo especial y diferente, y a buen precio.
 
Fecha de envío: 15 March 2013
Escrito por: Jonathan Márquez Lasso
Las Palmas de Gran Canaria
Nosotros estábamos buscando algo especial ( mi pareja queria un anillo para el pie... ) y despues de visitar varios sitios donde la opción que nos daban era comprar dos alianzas y guardar la de él en un cajón, encontramos esta joyería.
Fueron muy atentos y realizaron el anillo de él en plata... y lo grabaron por dentro. El mio de titanio es precioso. Asi que los dos salimos encantados con nuestras alianzas. Gracias por todo.
 
Fecha de envío: 11 February 2013
Escrito por: noelia garcia
el prat de llobregat
La página web es muy completa y dispone de mucha información y amplio catálogo. El trato muy profesional y a la vez cercano. El plazo de entrega se ajusta perfectamente al que indican. El único "pero" que le pongo es que en nuestro caso, las alianzas escogidas aparecen en la fotografía con un color que no tiene nada que ver con el recibido, tal vez sea por un exceso de luz en la foto, pero el caso es que las alianzas son más oscuras. Aún así nos gustan, pero quizás si hubieramos sabido que su color era más oscuro, pudieramos haber barajado otras opciones.

Respuesta Nupcialix:
En este caso la fotografia realmente muestra la alianza con un tono más brillante, más claro, aunque no es lo habitual. Hemos ofrecido a Demetri la posibilidad de cambiar el acabado de las alianzas ya que el titanio pulido tiene un tono más claro.
 
Fecha de envío: 06 February 2013
Escrito por: Demetri
Disponíamos sólo de nueve días para regalarles los anillos de compromiso a nuestros amigos, ya que fue cuando nos sorprendieron con la noticia. Buscando por internet, localicé esta maravillosa página en la que la diversidad es tan grande, que acabas encontrando lo que buscas.
Pero lo mejor, es la efectividad del Sr. Josep Mª, que al comentarle la urgencia del evento, lo gestionó tan efectivamente que los recibí en siete días. De corazón Muchas Gracias ¡¡¡
 
Fecha de envío: 06 February 2013
Escrito por: Pilar Fernández
Santa Coloma de Gramenet

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Último >>

Página 11 de 12


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

premis bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada