Opiniones de los clientes

premis bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Decidimos comprar nuestras alianzas en Nupcialix debido a que las buscábamos en titanio. Miramos la web, nos gustaron los diseños y decidimos ir personalmente a la tienda (Cerdanyola del Vallés) desde Tírvia (Pirineos) para no equivocarnos con las medidas, el trato fue muy amable y estuvimos bastante rato probando y buscando las alianzas más adecuadas para nosotros. Las elegimos y en menos de un mes nos las enviaron a casa. Hubo un problema con una pues al parecer le había encogido el dedo en esos días y nos ofrecieron volver a hacer el pedido a fábrica. Tuvimos que pagar unos gastos más (envío y algo mas, unos 50 euros) pero ellos asumieron el resto del valor de la alianza que les pedía el fabricante. Los recomiendo, son amables, pacientes y profesionales.
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 26 September 2016
Escrito por: Sofia Galgo
Tírvia
Totalmente encantados con Nupcialix. Un trato excepcional, comunicación en todo momento a través de wasap. Un trabajo fabuloso y unas alianzas diferentes.
Gracias por todo.
 
Fecha de envío: 12 September 2016
Escrito por: Pedro y Blanca
Toledo
Me parece que la web de Nupcialix es excelente para poder elegir e incluso confeccionarse uno mismo la alianza de sus sueños. Puedes elegir entre diferentes tipo de modelos para todos los gustos, elegir qué tipo de material quieres, poner o quitar más o menos diamantes (si los quieres), elegir grosor, tamaño, y en todo momento saber su precio y poder adaptarlo a tu presupuesto, que es muy acertado en los tiempos que corren y cuando tienes que adaptar todos los gastos de la boda a un presupuesto. ¡Es sencillamente excelente! Lo recomendaría 100 por 100. De hecho ya lo recomendé y mi primo y esposa quedaron encantados con su alianza. ¡Felicidades por esta web!
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 11 September 2016
Escrito por: Sergio y Estel Guardiola
Montcada
Estábamos un poco perdidos en cuanto a la elección de las alianzas y nos ayudaron tanto a escoger los materiales, como el acabado.
Un trato excelente, sin prisa para elegir el modelo que queríamos, atención personalizada y la entrega muy rápida. Recomendable al 100%, Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 17 August 2016
Escrito por: Mónica Campos
Granollers
Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia con Nupcialix en dos conceptos serían: confianza y buen servicio por encima de lo esperado. Recomendamos pedir el medidor para asegurarse de la talla de anillo. La atención ha sido más que impecable, nos han llegado rápido y el acabado y diseño de los anillos es muy bueno. Nos encantan.
Estamos muy contentos y recomendamos pedir los anillos a través de Nupcialix.
Gracias J. has contribuido a la felicidad de nuestro día.
 
Fecha de envío: 14 August 2016
Escrito por: Ivan y Ana
Sevilla
Al principio tenía mis dudas, pero todo ha salido perfecto, un buen producto y un trato cercano e inmejorable. Muchas gracias por todo.
 
Fecha de envío: 30 July 2016
Escrito por: Manuel
Soutelo de Montes, Pontevedra
He quedado encantada con su servicio. Encargue las alianzas para mi boda con menos de dos semanas de antelación y las he tenido listas en tiempo récord. Ademas, me han ido informando de todo el proceso para mi tranquilidad. Las alianzas de titanio son preciosas y venían con detallito incluido. Muchas gracias.
 
Fecha de envío: 14 July 2016
Escrito por: Cristina
Sevilla
Lo mío es una historia larga pq les compré por teléfono desde Madrid un reloj que había visto en el escaparate de su tienda en Barcelona cuando paseaba con mi pareja...
Ellos se encargaron de todo atendiéndome de maravilla y mandando el reloj al destinatario, que quedó encantado. Un trato fantástico. Gracias de nuevo por haberlo hecho tan fácil y rápido.
 
Fecha de envío: 20 June 2016
Escrito por: Marina
Madrid
Profesionalidad y diligencia son los adjetivos que mejor los describen. Todos los obstáculos que puedan surgir son arrejats en tiempo record. Tenemos las alianzas más bonitas del mundo. Can Balbas (el nombre de la tienda física) forma y formará parte de mi familia. Gracias y mil veces gracias
 
Fecha de envío: 08 June 2016
Escrito por: Glòria i Tomàs
Tordera
Mi hermana nos avisó que se casaban con 1 mes de antelación y además de que no iban a querer anillo. A mis padres les daba pena y me dijeron para cogerles alguno que fuese con ellos. Los encontré aquí, y ellos que no querían anillos ya no se los quieren quitar!. Además es que el trato fue inmejorable ya que el plazo que tenía era muy escaso y aun así se comprometieron y cumplieron de sobras, fueron extremadamente amables y atentos en todo momento, pero lo mejor fue que cuando recibí el paquete pues los anillos eran preciosos, muchísimo mas bonitos que en la pagina web. Yo estoy encantada. Muchísimas gracias de nuevo.
 
Fecha de envío: 31 May 2016
Escrito por: Naia Bilbao Zumeta
Bermeo

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Último >>

Página 5 de 12


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

premis bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada