Opiniones de los clientes

premis bodas net

  • Alianzas en oro
  • En platino o paladio
  • Anillos en acero
  • En titanio
  • Con diamantes

aliances-or

Alianzas de boda y anillos en oro
La colección más cuidada para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado.
Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

platino-200

Anillos de platino o paladio
La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.
Anillos hechos en platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas a sus acabados.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-acer

Alianzas de boda y anillos en acero
La colección más extensa para personas que buscan alguno especial y distinto.
Anillos hechos sólo de acero sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, cerámica o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

anell-diamant

Anillos con diamante, en titanio, acero, en oro o platino...
Una amplia colección, también para personas poco convencionales.
Anillos con diamantes, de un amplio abanico de precios, hechos sólo de acero o titanio, en oro, en platino o en una combinación de estos materiales.
Seguir leyendo y ver algunas imágenes de modelos

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Muchas gracias por la atención recibida, la eficacia y la rapidez. Sois unos grandes profesionales. La mejor publicidad es el boca oreja y puede estar seguro de que yo os la haré encantada !!!!! hasta la.próxima !!!
Testimonio dejado en Facebook.
 
Fecha de envío: 06 June 2015
Escrito por: Cèlia Estrada
Vallgorguina
La atención es magnífica. Si queréis algo diferente, no dudéis porque sea a distancia, os resuelven cualquier duda que tengáis. Incluso os llaman si hay indicios de que en el pedido se ha cometido algún error durante el proceso de compra. El producto es elegante y cómodo, muy cómodo. Os lo recomiendo.
Testimonio dejado en Bodas.net
 
Fecha de envío: 26 May 2015
Escrito por: Víctor Andrés Morón López
Málaga
Nuestra experiencia con Nupcialix ha sido excelente. Hemos comprado alianzas de matrimonio a través de internet, nunca habíamos comprado joyas de esta forma, y el resultado ha sido muy bueno, estamos totalmente satisfechos con el producto y con el servicio.
A destacar la atención del personal y la disposición para aclarar cualquier duda de forma rápida. Totalmente recomendables.
 
Fecha de envío: 13 May 2015
Escrito por: María
Vigo
Nos encanta el estilo de Nupcialix! Desde que los conocemos, todas las joyas las compramos ahí. El anillo de pedida tambien lo eligió de la misma marca y estilo que las alianzas de nuestra boda. Trato estupendo y cercano.
Testimonio dejado en Bodas.net
 
Fecha de envío: 10 April 2015
Escrito por: Diana Quevedo
Barcelona
Teníamos muchas dudas con las alianzas, ya que no nos poníamos de acuerdo con el tipo de oro con mi pareja. Cuando fuimos a la tienda, nos atendieron realmente bien, y tuvieron mucha paciencia. Nos aconsejaron en todo, no son excesivamente caros, y te aconsejan en todo. Fueron rápidos a la hora de entregarnos las alianzas. La verdad es que estuvieron genial. Testimonio dejado en Bodas.net
 
Fecha de envío: 01 March 2015
Escrito por: Fátima Casado
Ripollet
Hola chicas y chicos os recomiendo al 100% que elijáis Nupcialix, es diferente a los demás, pero tiene ese toque moderno que siempre estamos buscando, y calidad precio lo dice todo. Mi anillo de pedida es de Nupcialix, lo escogió mi pareja y los anillos de la boda los haremos con ellos también, ya que en entrega son rápidos y de confianza. Testimonio dejado en Bodas.net
 
Fecha de envío: 11 January 2015
Escrito por: Amparo Navarro Hernandiz
Barcelona
Todo perfecto, muy buena comunicación y nos explicaron muy bien cómo tomarnos las medidas de los anillos. Tardaron en llegarnos algo menos de un mes. Y los anillos son preciosos, tal y como los queríamos. Recomendable 100%.
 
Fecha de envío: 19 December 2014
Escrito por: Isabel Sáez Bueno
Albacete
Si estáis buscando un sitio donde tengáis todas las opciones en un sólo lugar, os recomiendo Nupcialix, hay alianzas para todo tipo de presupuestos y gustos. Hemos quedado encantados con la atención y el servicio de Nupcialix.
 
Fecha de envío: 19 December 2014
Escrito por: Endora Tatar
Manresa
Muy contenta con el servicio, fueron muy atentos y me resolvieron rápidamente cualquier duda que tenia. El envío llegó en perfectas condiciones. Tuvimos un único problema con el tamaño del anillo de mi marido por nuestra culpa y nos dieron la posibilidad de realizar otro a mínimo coste.
 
Fecha de envío: 23 November 2014
Escrito por: Amalia Puerto
Madrid
Buscábamos algo diferente, y ellos nos lo proporcionaron. Muy profesionales y amables, además de disponer de unas joyas ideales, preciosas y para todos los públicos. Sin duda, volveré a comprarme algunas cositas.
 
Fecha de envío: 02 October 2014
Escrito por: Montsserrat Martínez
Calafell

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Último >>

Página 9 de 12


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1000x1000 píxeles y 500 KB
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

premis bodas net

Buscador de información

Opiniones de los clientes

Entrada