1. Aceptación de las condiciones
  2. Descripción del servicio
  3. Derechos y obligaciones de la persona usuaria (acceso, registro, contenidos y servicios ofrecidos)
  4. Derechos y obligaciones de Nupcialix
  5. Propiedad de los contenidos publicados en el sitio web
  6. Descripción de los productos
  7. Precios, pedidos, transporte, entregas, devoluciones, garantías
  8. Política de confidencialidad y protección de datos
  9. Redes sociales
  10. Jurisdicción y leyes aplicables

Aceptación de les condiciones

Los servicios que se ofrecen en este sitio web están sujetos al aviso legal y las condiciones de uso que se especifican a continuación.
La utilización del sitio web atribuye a quien lo usa, de la condición de usuario/a, quien declara haber leído, conocer, entender y aceptar sin reservas ni excepciones, todas y cada una de las presentes condiciones.
Estas condiciones se pueden ir actualizando a lo largo del tiempo para adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. La última versión podrá ser consultada en la web.
Los nuevos servicios o mejora de los actuales estarán sujetos también a estas condiciones de uso.

Descripción del servicio

El titular de este espacio web es Mediterránia, commerce & services, scp, con NIF J-65517013 y domicilio fiscal en la calle Numància, 92, de Cerdanyola del Vallès, y es una empresa dedicada a la venta por internet de artículos de joyería.
A través de este espacio web se facilita a los usuarios la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y otras informaciones relacionadas con el objeto social de la empresa. Se irán incorporando otras informaciones o productos que creamos que puedan ser de utilidad a los usuarios, en el futuro.
Este conjunto de condiciones regulan el uso y acceso al sitio web ya sus servicios. Constituyen las reglas de funcionamiento entre las partes en referencia a las transacciones "en línea" de compra-venta entre Nupcialix y sus clientes.
Para tener un mejor servicio, las personas usuarias registradas y/o clientes podrán recibir, electrónicamente, mensajes o boletines informativos. Estas comunicaciones electrónicas tendrán la misma validez legal que las comunicaciones por escrito.
Cualquier usuario podrá hacer cualquier consulta a través de los teléfonos y direcciones electrónicas que se muestran en el apartado de contacto del sitio web.

Derechos y obligaciones de la persona usuaria

Obligaciones en cuanto al  acceso y el registro:
Será responsable de obtener acceso a la página y de tener el equipamiento necesario para acceder al servicio. Este acceso puede incluir pagar servicios a terceros (como proveedores de Internet)
Nupcialix no exige la previa subscripción para acceder a la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Sí es obligatorio el registro para poder realizar compras en línea.
Cualquier persona registrada y usuaria del servicio se compromete a:
Elegir una clave de acceso propia. No se podrán elegir como nombre de usuario palabras, expresiones malsonantes, injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales o de dominio, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para la utilización de los cuales no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley. Nos reservamos el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.
Proveer y mantener actualizada, una información real, detallada y completa cuando se le solicite durante el proceso de registro. Si la información dada no lo fuera o si se tuvieran sospechas de que no lo es, se podrá suspender o poner fin a la cuenta de usuario y negarle el uso de los servicios.
Mantener la confidencialidad de la cuenta, el nombre de usuario/a y la contraseña o "password" (las "claves de acceso"), así como de todas las actividades que puedan pasar bajo su nombre de usuario y clave.
Comunicar fehacientemente al personal de Nupcialix, lo antes posible, la pérdida o robo de las claves de acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por terceras personas.
La clave de acceso sólo podrá ser utilizada por la persona a la que se haya asignado. Nupcialix queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Derechos en cuanto al acceso y el registro:
Como titulares de la información dada en el momento de hacer el registro, las personas usuarias tienen derecho a acceder, rectificar, actualizar y eliminar su información personal incluida en la base de datos de la empresa, ingresando con su nombre de usuario/a y su clave personal, o haciendo la solicitud por escrito a atención al cliente.

Obligaciones en cuanto a los contenidos y los servicios ofrecidos:
Las condiciones de acceso al sitio web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como los principios de buena fe y uso lícito, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Nupcialix o de terceros.
El usuario asegura que tiene edad y capacidad legal para firmar un contrato y que ninguna jurisdicción se lo prohíbe.
La persona usuaria se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de toda la información o contenido al que tenga acceso bien directamente a través de Nupcialix o a través de terceros de información o contenidos previamente proporcionados por Nupcialix.
El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos conforme a lo dispuesto en la ley, en referencia a no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Nupcialix o por la persona delegada por la empresa.

Derechos y obligaciones de Nupcialix

Modificación de los servicios:
Nos reservamos el derecho de modificar o suspender temporalmente cualquiera de los servicios aunque sea sin previo aviso, siempre que sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente se podrán modificar las condiciones de acceso o la concreta ubicación del contenido que integra la web.
La empresa no tiene ninguna responsabilidad por daños producidos en caso de que los contenidos se borren o haya un error en el almacenamiento por un problema técnico.
La empresa puede establecer prácticas generales y límites referentes al uso de los servicios, incluyendo el máximo número de días que los contenidos estarán visibles en la página, el número máximo de veces que se puede acceder a los servicios en un determinado periodo de tiempo, etc.

Fin de la cuenta de usuario:
La empresa podrá suspender y/o borrar una cuenta de usuario. Las causas por la suspensión de la cuenta podrán ser, si bien no están limitadas a éstas, la violación de las condiciones de uso, para que así sea requerido por alguna autoridad judicial, para que el usuario o usuaria lo solicite, por problemas técnicos o de seguridad no previstos, etc.
La suspensión de la cuenta de usuario incluye la retirada del acceso a la página y los servicios que ésta ofrece así como el borrado de la clave de acceso. Puede llegar a comportar también el borrado de toda la información relacionada con el usuario y la prohibición de volver a utilizar los servicios.
La empresa no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de suspender una cuenta.
Aquel usuario que tuviera más de una cuenta o nombre de usuario con la finalidad, según el criterio de la empresa, de engañar, de esconderse o contravenir las condiciones de uso podrá ser suspendido de todas las cuentas que pueda tener.

Enlaces desde / hacia este sitio web:
No podemos controlar el contenido de las páginas que están enlazadas a la web, por tanto, no tendremos ninguna responsabilidad legal sobre los contenidos, anuncios, productos o cualquier material o recursos que están al alcance a través de otros sitios web enlazados.

Trato con terceros:
Nupcialix no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de la web esté totalmente libre de errores. No será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios, de cualquier tipo, que surjan por el uso de la navegación por la web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de un virus, o por una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos. Tampoco será responsable de las caídas, interrupciones, interferencias, omisiones, averías telefónicas o desconexiones, faltas o defectos de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de las operaciones ni de aquellos que pudieran generarse en estos casos.

Propiedad de los contenidos publicados en la web

El usuario dispone una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal de este sitio, pero si no se tiene el consentimiento expreso por escrito de la empresa, o no se ofrece en el sitio web, no se permite descargar ningún material (más allá de una descarga temporal en la memoria del ordenador) ni hacer ningún uso comercial. De todo el contenido o de una parte, de las colecciones, listas de productos, descripciones de los productos, imágenes o precios, textos informativos, estructura interna, presentación y ordenación de los productos, etc., no se puede hacer uso derivado, reproducir, copiar, distribuir, duplicar, vender o explotar sin el consentimiento expreso por escrito. Especialmente no se puede suprimir, ocultar o manipular el "copyright" tanto si es el que aparece visible como si es el que acompaña técnicamente a toda la información alojada en el sitio web.
No se permite capturar información del sitio web para que sea enviada a otras personas que no la hayan solicitado sea con fines comerciales, o no.
Se concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un enlace a la página principal de Nupcialix siempre que el vínculo no represente, a sus asociados o a sus productos o servicios en una ofensiva falsa, engañosa, despectiva o similar. No se permite vender, comercializar, o explotar, con propósitos comerciales, ninguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web ni ningún acceso a los servicios del espacio web. No se permite el uso de nuestro nombre, de nuestra imagen comercial o de nuestro logo en conexión con cualquier producto o servicio que no sea nuestro, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que nos menosprecie o desacredite. Todas las otras marcas que no pertenecen a Nupcialix y que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Descripción de los productos

Nupcialix y sus socios tratamos de ser lo más precisos posible en nuestras descripciones e imágenes pero no podemos garantizar que todas las descripciones de los artículos sean exactas, completas, fiables, o libres de errores técnicos o humanos. Si detecta durante su navegación que un producto ofrecido por Nupcialix no es como se describe, agradeceremos que nos lo consulte o nos lo haga saber, y si ya lo ha comprado se podrá devolver sin ningún problema.
Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un carácter orientativo, pudiendo existir en algún caso pequeñas variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad, calidad y prestaciones del artículo solicitado.

Precios, pedidos, transporte, entregas, devoluciones, garantías, etc.

Toda la información relacionada directamente con el comercio electrónico en línea se encuentran en el apartado de "consultas frecuentes" del sitio web. No obstante, si necesita alguna información o aclaración póngase en contacto con atención al cliente enviando su consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono que encontrará en la sección de "contacto".

Política de confidencialidad y protección de datos

Una de nuestras prioridades es respetar la privacidad de sus clientes y visitantes y mantener segura la información y los datos personales que la empresa toma con la utilización del sistema.
Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de carácter personal, Mediterrània Commerce & Services, scp, propietaria de este espacio web le informa que los datos personales que el usuario incluya en el formulario de alta, o que facilite por otros medios, son confidenciales y se incorporarán a un fichero automatizado de datos de carácter personal. El tratamiento de los datos proporcionados se hará de acuerdo con las disposiciones del RD 994/1999, que obliga a adoptar medidas de seguridad necesarias para evitar su pérdida, alteración o acceso no autorizado de terceros.
El objetivo de los ficheros es proporcionar la información solicitada de nuestros productos a través de nuestra web y para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención a los usuarios. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a Mediterrània Commerce & Services, scp a enviarles información comercial respecto de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma. En caso de que no desearan recibir la mencionada información bastará con notificarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cualquier momento.
Los datos introducidos en los formularios por los usuarios o usuarias deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que entre los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso para hacerlo y que nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario que lo haya hecho será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en nuestra base de datos.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento en que accede al web.

Datos que el cliente introduce y a las que NO tenemos acceso ni guardamos:
Todos los que hacen referencia al pago de las compras.

Datos que guardamos
Nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y teléfono para poder contactar con los clientes en referencia a sus compras, y dirección de correo postal para poderle enviar sus compras. Informaciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio y recoger información demográfica.

La empresa no venderá, cederá ni transferirá en ningún caso a terceros ningún tipo de información. La empresa utilizará esta información del usuario cuando sea la única fórmula para para poder resolver eventuales disputas y para hacer valer las condiciones de este sitio. La Empresa no revelará la información almacenada a terceros excepto cuando el usuario lo autorice expresamente, cuando sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa o sea en cumplimiento de una resolución judicial, o también en los casos en los que la difusión de la información sirva para identificar, localizar o llevar a cabo acciones legales contra quienes realicen actividades ilegales o causen daños o perjuicios a la empresa, a sus bienes, a otros usuarios o a terceros.

Redes sociales

Contenidos, informaciones, opiniones y comentarios difundidos a través de las "redes sociales o foros":
El administrador de Nupcialix en las redes sociales donde la empresa participa no puede controlar todo el contenido que terceras personas publican y no garantiza la veracidad, exactitud, integridad o calidad de este contenido. En ningún caso será responsable de que el contenido allí publicado pueda contener errores u omisiones ni tampoco de las pérdidas o daños causados por el uso de un contenido publicado por terceras personas que no haya sido comprobado previamente.

Jurisdicción y leyes aplicables

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación catalana en primera instancia y si es necesario, la española, en segunda. Toda discrepancia o conflicto derivado de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya o la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con sus reglamentos y Estatutos, a quien se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Cerdanyola del Vallès -Barcelona- renunciando de forma expresa el usuario a cualquier otro fuero que le correspondiera.
La empresa podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades expuestos en este documento lo que no implicará, en ningún caso, la renuncia a los mismos si no hay reconocimiento expreso.
En el caso de que alguna cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretará, la que sea considerada nula, como si no estuviera contemplada en las presentes condiciones.
Éstas presentes condiciones quedarán anuladas en el momento en que la sociedad propietaria del dominio cese en su actividad por cualquier causa.
La empresa se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en la utilización de los servicios a lo largo del tiempo.

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Entrada